viernes, 28 de enero de 2011

No es que quiera escaparme pero cada vez que te me acercas me siento mas viva que nunca y creo que es demasiado pero tal vez es que aun sea demasiado joven y no sepa distinguir una utopía de una realidad. Aun no sé lo que es real , pero sé que nunca he querido a alguien de esta manera , nunca me mantuve pensando todo un día en tu figura ni sonriendo recordando esas tardes juntos, nunca he estado necesitando tanto a alguien; Pero si te dejo amarme, ser el único que me adore, el que tenga todo mi ser, te irías? ser el único al que busco, te irías de todos modos?
Tu no ves pero me siento muy lejos a lo alto de un precipicio, por favor ayudame a bajar, algo me esta sofocando en este momento, siento las cosas ardiendo en lo profundo de mi, aunque tu solo puedas ver una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario