jueves, 27 de enero de 2011

 LOS AMO ! ♥
 NO BBASTA LOS MODALES & SER FiEL ; Si TU DELiRAAS POR EL MALO QUE TE HERiZA LA PiEL ( ♪ )

 aeaea :$ 
 ‎& A ESTO LE LLAMAS AMOR ; & TU Ni CUENTA TE DAS DE KE AMAR ES COSA DE ADOS , & NO TU SUCiA MiTAD ; COMO LE LLAMAS AMOR SiN SENTiR ESA PALABRA ? ( ♪ )
 & sin embargo  SIGUES  siendo el PRIMERO . 
 que dirá la otra gente.
Si te dejo que me hagas daño ? ; 
 a veces pienso que aún estas ; que no te fuiste
 a veces pienso que aun estas que no te fuiste
te regresas me besas y me dices no estés triste 
que esta realidad es solo un chiste de mal gusto
y que del tamaño del infinito te gusto
 Di que sientes cuando pienso en ti una y otra vez;
quiero volverte a ver para calmar mi seD
 nada me gusta mas que esa mirada tuya. nada me gusta mas que vos.

 El es el que me pone a temblar .
EL TiiEMPO QE PASE CONTiiGO NO SE BORRA ♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario